lunes, 9 de enero de 2012

Because I think I love you as I never felt before...

Estoy bien ... NORMAL (palabra jodidamente ambigua) pero es así, ni bien ni mal solo Bien ...pero se que me falta algo, ese calor que te da una persona especial... se que esta en algún lado; mi corazón la reclama y la esperara.
Quiero verla y decir ESTA ES LA CHICA, esa que me de vuelta con un simple hola; que no sea perfecta sino que sus defectos sean intrascendentes, que llene este vació... esos momentos donde solo queres sentirte acompañado por alguien que no te juzgue, que te quiera, que sea solo amor un amor que nos ilumine y nos eleve a lo mas alto donde nada pueda hacernos daño...
El dilema es seras ella? quien espero estará tan cerca que no la pueda ver... quizás sea demasiado por arriesgar no se... yo simplemente pienso que te amaría como nadie antes y seriamos hechos el uno para el otro"Because I think I love you as I never felt before..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario