martes, 3 de enero de 2012

Thanks 2011

Nuestros sueños y deseos nuevos para 2012....
Un velo sin escribir, el cual llenaremos de experiencias... las experiencias no son positivas o negativas, son situaciones que te hacen aprender a seguir... yo como primer experiencia del año puedo incluir la de confiar en las personas...FUNCIONA!!!
Mi nueva y virgen experiencia la cual habrá que aplicar y perfeccionar, la que gracias a la persona mas importante para mi supe aprender y experimentar...
Llevo mucho peso en mi mochila que tendré que ir descargando y así puedo estar completo otra vez...
Gracias 2011 por todas las experiencias vividas

GRACIAS

2 comentarios:

  1. Sabes que nunca me canso de ayudarte...para mí eres TODO.
    Y ya verás como todo va a mejor. Ya no puede ir peor ¿no?
    Te amo.

    ResponderEliminar