lunes, 17 de octubre de 2011

Beautiful Mind

 Mis películas de culto están hechas por una mente brillante que se apellida Tarantino... dirigió pocas películas pero todas con un éxito y una perfección de diálogos admirable, soy de los que escuchan las conversaciones una y otra ves jajaja.... Aparece como actor en la mayoría de las películas , pero solo como secundario. Tiene uno de esos toques especiales que hacen que te enamores de sus películas, pero no sabes por qué, eso hace que su genero sea "Gulty Pleasure" aunque te sientas culpable de mirarlas son geniales y te hacen meterte dentro de su mundo, crudo y sangriento , en el que una vida no vale ni 2 pesos, las chicas son rudas,y todo el mundo tiene un arma bajo su cama....


Pulp Fiction

"No hace falta que me digas lo bueno que está el jodido café, lo compro yo. Cuando Bonnie va a la compra compra caca; yo compro este líquido de gourmet para que al beberlo sepa a algo. Ahora bien, ¿sabes qué es lo me preocupa?. No es el café de mi cocina, no, ¡sino el negro moribundo de mi garaje!"


Reservoir Dogs

"Sabéis de que va 'like a virgin'?, es una metáfora sobre las pollas grandes".



Death proof
- Se pueden llevar otras cosas aparte de una pistola. Gas pimienta, por ejemplo.
- Ah! un hijo puta intenta violame y yo le provoco una erupción? lo que quiero es cargarmelo.
 - Bueno, ¿y que tal una navaja?
- Ya, ¿sabes lo que les pasa a los que llevan navaja? q les pegan un tiro. Mira, si algun dia llego a ser una actriz famosa no llevare pistola, contratare a un menda que no este para ostias y que sepa que hacer mientras yo me echo unas risas. Pero hasta ese dia, es el lejano oeste guapa. 


Planet Terror
-¿Cómo te haces llamar ahora? Por si quiero ver alguno de tus shows.
-Cherry. Cherry Darling.
- Parece nombre de desnudista.
-No, parece de bailarina a go-go. Hay una diferencia.
-Claro. Para mí, tú siempre serás Palomita...
-----------
-Me gusta cómo dices carajo.
- Bien. Vete al carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario