jueves, 13 de octubre de 2011

Come What May ♥

Cuando sos chico lo único que te importa es jugar y divertirete cuando creces te vas dando cuenta de que siempre vas dependiendo mucho de la gente, pero no te importa, con el tiempo vas conociendo gente, gente mala ,buena ,pero gente... y después de AÑOS de depurar te das cuenta de quien esta con vos siempre esa persona que nunca falta...la gente dice: "NO EXISTE LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER" el problema es que ellos nunca tuvieron una amistad , sin saber que esta es la amistad mas especial la que te marca y pasando bastantes obstáculos te das cuenta de que esa es tu BBF, los problemas, el tiempo, la distancia, esa cosita de "le gustaré o lo hará por que de verdad le importo"... después  de dos laaargos años vos me demostras que sigo siendo YO, esa persona de la que te hiciste amigo, eso fue el destino, y si después de todo seguimos siendo amigos, yo creo que lo seremos por siempre, esto es una amistad por que nunca tuvimos malos momentos ,que los recuerde , con personas asi pienso que no hay gente mala porque sos como una capa que me cubre de todo lo malo y me haces fuerte... nunca tuve tantas cosas en común con alguien y que esto que paso es para que me diera cuenta de lo pura y verdadera de mi amistad contigo... porque aunque ya lo supiera,mi viaje a Argentina hizo que te me grabaras a fuego en mi alma y nunca ,PASE LO QUE PASE, te voy a olvidar  porque sos mi primera razón para volver ... porque sabes que nos vamos a volver a ver y a abrazar...
Todo el mundo no nos va a entender pero consta con que nos vea para que se entere de lo especial de nuestra amistad...Ojala pronto nos reencontremos y nos apoyemos ... yo hago lo imposible para que dentro de poquito nos veamos ....
Seasons may change, winter to spring
But I love you until the end of time

1 comentario:

  1. Pe pe pero...dios! como me haces esto!
    Me encanta que te sigas, aun con todo, acordandote de mi...
    Porque no puedo estar tranquila desde que te fuiste. No he vuelto a tener esos momentos de felicidad que teníamos con nuestras conversaciones, abrazos, cotilleos...
    Porque sabes de sobra que para MÍ LO ERES TODO! Con todas sus letras.
    Y que me la suda lo que piense la gente, para mí serás el mejor amigo que he tenido, que tengo y que tendré, vale?
    PASE LO QUE PASE.
    Te juro, que estoy esperando el día de nuestro reencuentro...y que me has hecho llorar ché!
    A mí no me vas a tener que demostrar nada, a mi me gustas tal y como eres, y que nadie intente cambiarte ni te jorobe que les pego eh?

    http://brotesbipolares.blogspot.com/2011_02_01_archive.html

    Te amo <3

    ResponderEliminar